Hoy os enseño un plato 100% refrescante, súper nutritivo y lleno de vitaminas.
Es muy fácil de elaborar.
En esta ensaladilla he utilizado guisantes, zanahoria, atún, huevo cocido, patata cocida y pimiento rojo, y para mezclarlo todo: un poco de mahonesa, un chorrito de vinagre y una pizca de sal.
Lo primero que tenemos que hacer es pelar las patatas, las zanahorias y cortarlas para ponerlas a cocer a la vez que los huevos. Una vez hecho esto, enfriamos y añadimos todo a un bol junto con los guisantes (en este caso son de bote ya cocidos) el atún y el pimiento del Piquillo ya cortado. Añadimos mahonesa al gusto, un chorrito de vinagre y una pizca de sal. Removemos y mezclamos todo.

En esta entrada me voy a permitir hablaros de un libro que me ha encantado y os animo a leer. Seguro que pasaréis ratos tan buenos como yo.
Se titula PERTURBADO, un libro de Paul Harper.
Trata de una psicoanalista, Vera List. Tiene dos pacientes a los cuales trata desde hace tiempo y se da cuenta de que las historias tienen bastantes coincidencias entre sí. Entonces, con ayuda del detective privado Marten Fane, se da cuenta de que todo lo que ella imaginaba y sospechaba queda muy lejos de la realidad.
He de decir que este libro me ha encantado y os ánimo si tenéis ocasión a leerlo.
También deciros que estoy abierto a propuestas para más lecturas.
