Lasaña de carne

Hoy os voy a mostrar cómo hacer una lasaña. Para ello necesitaremos: un pimiento rojo y uno verde, una cebolla, vino blanco, láminas de pasta para lasaña, queso rallado, carne picada, salsa de tomate, sal y pimienta

Vamos a comenzar haciendo el relleno, para ello vamos a utilizar las verduras. Las vamos a limpiar y preparar para cortar en brunoisse fina y luego las pondremos a pochar a fuego lento en un recipiente adecuado con una pizca de sal.

Seguidamente incorporamos la carne picada y lo rehogamos todo junto con un chorrito de vino blanco y otro de salsa de tómate. Lo dejamos cocer cinco minutos a fuego suave, salpimentamos y apartamos para volver a utilizar esta farsa después.

Ponemos a cocer las hojas de pasta de ocho a diez minutos, luego las sacamos y refrescamos en un recipiente con agua fría con hielo.

Para el montaje de la lasaña podemos utilizar un bandeja de horno o una cazuela de barro, lo que queráis. Sólo tenéis que seguir los siguientes pasos.

Cubrimos la superficie del recipiente con salsa de tomate, seguidamente ponemos una capa de láminas de pasta intentando eliminar cualquier hueco que pueda haber. Después disponemos la farsa estirándola bien.

Volvemos a repetir este paso las veces que nos venga en gana, sólo hay que tener presente que tenemos que acabarla con otra capa de pasta y por encima incorporarle queso rallado para terminar gratinándola en el horno 25 minutos aproximadamente a 180 grados.

Mani deuseyo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s